El Gobierno reconstruirá la capilla siniestrada en Cerro Azul

Funcionarios del gobierno provincial y de la cartera de Arquitectura de la provincia se reunieron en la tarde del miércoles último con los principales referentes de la Iglesia Ucraniana que fue siniestrada el pasado sábado, en horas del mediodía en la zona de Picada Polaca en la localidad de Cerro Azul. Participaron de esta reunión, además de Franco, el padre Ariel, párroco de la Iglesia; el intendente de la localidad, Carlos Pereira, el director de Arquitectura, Omar Rodríguez, el ingeniero López y vecinos de la zona.

En esa ocasión los funcionarios del Estado provincial estuvieron llevando adelante los estudios de costos en materia de arquitectura, ya que el gobierno se comprometió a solucionar a la brevedad el problema edilicio, reconstruyendo todas las áreas superficiales afectadas por el incendio.

Jorge Franco explicó que «las obras comenzarán a la brevedad, con el propósito de restituir a la sociedad de esta localidad su lugar de acercamiento a la palabra de Dios». Además, se exhortó a las fuerzas de seguridad para que trabajen con el propósito de avanzar en la investigación para el esclarecimiento del incendio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas