Cuatro muertos en choque frontal en la ruta 4 en Gobernador López

Dos hombres adultos, una mujer y una niña perdieron la vida ayer jueves en un trágico accidente que ocurrió en el kilómetro 24 de la ruta provincial 4, paraje Dos Arroyos, en el municipio de Gobernador López. Fue en un choque frontal entre dos vehículos y donde no hubo sobrevivientes, según informó el comisario inspector Oscar Sussini, de prensa de Jefatura.

La tragedia ocurrió alrededor de las 17:45, cuando colisionaron un vehículo Toyota Corolla, dominio FFR644 conducido por Benito Parada (64), domiciliado en San Javier, que circulaba en sentido de Alem hacia San Javier. El hombre murió en el acto.

Por causas que serán materia de investigación, el vehículo colisionó frontalmente con un Citroen Saxo, dominio DVX198, que circulaba en sentido contrario y era conducido por Carlos Eduardo Andrioli (61), quien viajaba acompañado de su esposa Graciela Dutra (31) y una hija de dos años.

Como consecuencia del impacto dos ocupantes del Citroen perecieron en el acto, en tanto Dutra murió camino al hospital.

La policía está haciendo un sumario. Ya realizaron las pericias con la dirección de criminalística junto a la jueza Selva Raquel Zuetta, de esa jurisdicción.
Los cuerpos fueron entregados a los familiares y los autos están secuestrados en la comisaría.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas