Crucero del Norte recibirá un premio internacional en España

Las organizaciones Editorial Ofice y Trade Leaders Club la seleccionaron entre empresas de 120 paises que prestan servicios relacionados al turismo. El comite de selección del XXXII Trofeo Internacional de Turismo, Hotelería y Gastronomía, premio otorgado por la prestigiosa Editorial Ofice y el Trade Leaders Club eligió a la empresa misionera Crucero del Norte como la más destacada en el campo de actividades relacionadas al turismo en 2007.
La firma de transporte resultó electa entre las principales compañías de turismo, gastronomía y hostelería de los 120 países en los que tienen presencia las dos entidades que entregan el premio.
La distinción a la empresa de la familia Koropeski será entregada el 31 de enero próximo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Asimismo se otorgará al director de la transportista, la insignia de oro «Global Quality Managment», como distinción especial por los resultados obtenidos mediante su trabajo.

Criterios
Las organizaciones que entregan anualmente este premio explicaron que la selección de las empresas galardonadas se realiza mediante la consulta periódica y por escrito a los 14.000 socios que forman parte de Editorial Ofice y el Trade Leaders Club, entidades conpresencia en 120 países, para que sugieran y propongan a aquellas firmas de cada sector y área geográfica que, a su juicio, son merecedoras de ser incluidas en la selección por tener un reconocido prestigio en sus diferentes ámbitos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas