Vancsik quiere llegar a ser «Maestro»

El Colo. El misionero quiere mejorar estar bien alto en el Torneo de Maestros.

El Colo. El misionero quiere mejorar estar bien alto en el Torneo de Maestros.

Con un impresionante score de vuelta, Andrés Romero cerró su primera ronda con 63 golpes (-8) y es el único puntero de este 19º Torneo de Maestros Copa Personal que se desarrolla en el Olivos Golf Club y que forma parte del calendario del Tour de las Americas. El tucumano, que salió por el hoyo 10, hizo 28 golpes en los últimos nueve y sacó una buena ventaja respecto de su escolta, el misionero Daniel Vancsik que firmó un buen 68 (-3) y aventaja por uno a Ricardo Cóceres, Rafael Barcellos y Angel Cabrera, el defensor del título.

«Voy a poner el putter en una vitrina esta noche y lo voy a mirar bien, hasta mañana (por hoy) no lo toco», contó entre risas el Pigu Romero. Sin dudas fue ese el palo que le dio mayores satisfacciones al tucumano en esta jornada inicial: 29 fueron los putts (sólo 12 a la ida) que necesitó el jugador del Jockey Club de Tucumán. «Sabía que tenía que hacer muchos birdies porque acá para ganarle a tantos buenos jugadores hay que jugar en el más alto nivel», agregó.

Un espectador de lujo de la vuelta de «Romerito» fue Daniel Vancsik, quien por momentos se contagió del líder y embocó buenos putts pero en el final no pudo concretar un par de birdies. «Jugué muy bien pero no fue suficiente para quedar más cerca del Pigu que jugó un gran golf», comentó el Colorado, quien deberá jugar la Final de la Escuela del Tour Europeo tras una irregular temporada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas