Testigos de Jehová preparan Asamblea internacional en Oberá

Los testigos de Jehová llevan a cabo una intensa campaña entregando una invitación personal a todas las familias de Oberá, Alem, Posadas, Apóstoles, Ituzaingó y otras localidades para que asistan a la Asamblea de Distrito 2006 «¡Nuestra liberación se acerca!». Se trata de una asamblea anual de tres días de duración que tendrá lugar en el salón de asambleas de Villa Svea, en cercanías de Oberá, desde el viernes 10 del corriente, a las 9:30. La entrada es libre y gratuita y no se hacen colectas. La campaña extensa la realizan voluntarios y no sólo se lleva a cabo en la región sino en todo el mundo, pues estas asambleas se celebrarán en 155 países

El representante para las Noticias de los Testigos de Jehová, Elvio Gómez de Olivera comentó que se ha organizado esta campaña mundial porque los Testigos opinan que la humanidad necesita con urgencia que se la libere de los efectos del pecado heredado, entre ellos la muerte, y están convencidos de que sólo Dios puede llevar a cabo esa clase de liberación, gracias al rescate pagado por Nuestro Señor Jesucristo».

Más de 98 mil congregaciones de los Testigos de Jehová de todo el mundo anunciarán con invitaciones especiales la asamblea que les corresponda. Para más información al (03752) 463129 (Elvio Olivera).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas