Recordaron ayer el Día de los difuntos

Desde muy temprano los cementerios de la ciudad tuvieron un importante flujo de visitantes

El recuerdo. Las personas se acercaron a La Piedad para recordar a sus familiares

El recuerdo. Las personas se acercaron a La Piedad para recordar a sus familiares

Como marca la tradición ayer se recordó el Día de Todos los Muertos. Desde muy temprano en los cementerios de la ciudad se vio a gran cantidad de gente que aprovechó la oportunidad para recordar a los que ya no están. También hubo misas en La Piedad y desde la administración recordaron que existen planes para los vecinos que adeuden el pago de las parcelas.

«Hoy venimos a recordar a la abuela que hace once años no está con nosotros. Ella era quien nos contaba que días como estos, años atrás, todo se paralizaba para venir a pasar el día haciendo una especia de pic nic», comentó Sergio Romero quien ayer por la tarde se acercó hasta el cementerio de la chacra 60. También muchas personas participaron del oficio religioso celebrado en el lugar con un dejo de tristeza en los rostros. Como cada año se pudieron observar las postales cargadas con dolor y nostalgia frente a las tumbas y los nichos. De fondo, el llanto que genera la ausencia de los seres queridos se mezcló entre la muchedumbre en una jornada que tuvo como marco un imponente sol.

El administrador del cementerio municipal, Eduardo Torres, llamó a los contribuyentes para que se acerquen a regularizar la tasa dado que existe un índice de morosidad del 40 por ciento, e indicó que hay un plan especial para regularizar deudas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas