La Policía también recordó a los caídos en el cumplimiento del deber

El acto se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Jefatura de Policía «Comisario inspector mayor Edmundo Oscar Fernández de Oliveira», en el cual se rindió homenaje a los caídos en cumplimiento del deber, en coincidencia con el Día de todos los muertos.


La ceremonia fue en horas temprana y estuvo presidida por la ministra de Gobierno, Claudia Noemí Gauto, el jefe de Policía, comisario general Rubén Oscar Gabriel, los que estuvieron acompañados del subjefe y jefe de la Plana Mayor Policial, comisario general Ramón Héctor Sosa, presidente de la Asociación de Retirados, Jubilados y Pensionados de la Policía de Misiones y Plana Mayor.

En la oportunidad hizo uso de la palabra el secretario General de la Jefatura, comisario general Carlos Alberto Rivero, quien entre otras cosas destacó y reconoció la valentía de los hombres que han ofrecido sus vidas a lo largo de estos 150 años de historia de la Policía de Misiones, mártires que se multiplicaron a través de los años, con procedimientos riesgosos y actos heroicos.
Asimismo expresó homenajes a sus esposas, hijos, padres y hermanos «cuyo consuelo se afirma en la vocación de servicio del ser querido, junto a todos quienes integramos esta querida y bendita familia policial misionera».
Al cierre de la ceremonia fue depositada una corona de flores al pie de la placa de mármol donde están grabados los nombres de los policías fallecidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas