La intervención del PJ llamará a internas

Lo anticipó el diputado nacional Hugo Perié. Pero
primero se reformará la carta orgánica. El interventor del PJ, Hugo Perié, dijo que el resultado de las elecciones constituyentes, en las que apoyó al gobernador Carlos Rovira «no fue una derrota del justicialismo», y se manifestó conforme porque de 17 comunas peronistas «hemos ganado en 15».
El diputado nacional correntino agregó que habló con sus pares misioneros Juan Manuel Irrazábal y Diego Sartori y anticipó que «Kirchner nos va a conceder una audiencia la semana que viene».
Agregó respecto al triunfo del no en Misiones que «mucho tuvo que ver Ramón Puerta en el armado del frente opositor, el mismo lo dijo en los diarios que se reunió con Joaquín Piña, además salió contento a festejar ese día».
Perié anticipó también que llamará a internas para normalizar el partido, estudiará la Carta Orgánica y organizará afiliaciones masivas. Comentó que ayer se reunió con el dirigente camionero Adolfo Velázquez para «tener unas internas transparentes y sin cosas raras».
Al respecto dijo que invitará a todos a participar para fortalecer el partido rumbo al 2007, y que cada uno arme su grupo y lista.
El coordinador político de la intervención en el PJ, Oscar Velázquez, dijo que «no hay ninguna fecha establecida» para las elecciones internas pero aseguró que «la intención es normalizar el partido lo antes posible». Antes se proponen «reformar la carta orgánica para que se puedan hacer asambleas en toda la provincia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas