Hoy comienzan las funciones en el cine

A partir de las 14 arranca la proyección de películas. A modo de promoción las entradas para la primera función tendrán un precio de tres con cincuenta.

Noche de apertura. Unos 120 invitados disfrutaron de “El juego del miedo 3”.

Noche de apertura. Unos 120 invitados disfrutaron de “El juego del miedo 3”.

Hoy a partir de las 14 comienza la proyección de películas en el cine que funciona en el Posadas Plaza Shopping. A modo de promoción la primera función costará tres pesos con cincuenta centavos y las siguientes entre ocho y diez pesos. Anoche se dejaron inauguradas las cuatro salas con cerca de 120 invitados que tuvieron la oportunidad de disfrutar del film «El juego del miedo 3» que se estrenó en simultáneo con la ciudad de Buenos Aires.

«Para poner al día al público misionero los cines proyectarán en las próximas semanas varias películas de estreno en los últimos meses. En tanto que se proyecta hacer un recambio de títulos todas las semanas. En principio se cambiará la cartelera cada 7 días y después dependerá de cómo funcione cada película. Tal vez se extenderá un poco más. La idea es dar la mayor cantidad de películas posibles en la semana para que la gente de Posadas se ponga a tono con los estrenos que ya estuvieron en distintas partes del país», afirmó Leonardo Cañete, gerente general del complejo de cines Sunstar.

Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas destacaron la inversión del complejo de cines. «Como posadeños nos alegra muchísimo volver a tener un cine en la ciudad. Es un hecho loable y felicitamos a una inversión privada de tal magnitud que deja a Posadas en igualdad con otras grandes capitales de provincias de la Argentina», evalúo Carlos Dorazi, presidente de la institución.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas