Firman documento de respaldo a Rovira

Respaldo. Renovadores se comprometieron a seguir trabajando igual.

Respaldo. Renovadores se comprometieron a seguir trabajando igual.

El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Valentín Alsina, presidió ayer una reunión ante más de 400 militantes y dirigentes de la Agrupación Renovadora con el objetivo de realizar un reconocimiento al trabajo de la militancia en los comicios del último domingo; además de reconocer también «la gestión del gobierno en la persona del gobernador Rovira que tan dignamente se presentó en estas elecciones para brindar esta propuesta como corresponde con la frente bien alta, y no escondido como otros y que ahora, a poco tiempo de finalizadas las elecciones, se comenzó a correr el velo de los verdaderos autores intelectuales del FUD».
Al término del encuentro todos los presentes firmaron, junto al presidente del IPS, un documento que será entregado al Gobernador en el que manifiestan que «continuamos consustanciados y seguimos creyendo en el proyecto de la Renovación; luego de la expresión del pueblo en las urnas el pasado 29 de octubre. Entendemos que el mensaje más claro es el pedido de continuidad en esta senda de crecimiento económico, productivo y social; tal como lo solicitó el Gobernador triplicaremos el esfuerzo, tanto en la gestión, como en el trabajo militante en los barrios; llevando respuestas y contención a la ciudadanía. Transitaremos, y trabajaremos codo a codo, junto a Carlos Rovira este tramo de Gobierno que le resta, para completar un proyecto de gobierno superador. De la misma manera entre todos los integrantes de nuestro Frente Renovador fortaleceremos la unidad y el criterio de gestión establecidos; ya que estamos convencidos que si seguimos en esta línea de gestión, encarnada en la Renovación, el pueblo en el 2007 va a ratificar su respaldo en las urnas».
Por otra parte el titular del IPS manifestó que el 29 la sociedad misionera «le NO a la gestión de Rovira, ya que eso quedó demostrado en las opiniones que da la gente. Por eso mismo hacemos esta reunión, para fortalecer la gestión del Gobernador y para apoyar más gestión porque nos queda todavía un año por delante».
En relación con la versiones de posibles cambios en el gabinete provincial Alsina dijo que «nunca se habló de que podrían llegar a producirse algunos cambios en el gabinete, a parte eso es resorte del Gobernador, el sabrá si considera o no cambios, eso queda a criterio del él».
El encuentro de ayer se realizó en la Federación Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina (FOETRA).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas