El domingo comienza la fiesta cervecera

La 31° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza se iniciará el domingo en el Club Germano Argentino de Alem. El programa se extiende hasta el domingo 12.

Costumbres. Vuelve la celebración de raíces germanas.

Costumbres. Vuelve la celebración de raíces germanas.

Desde este domingo hasta el 12 del corriente mes se desarrollará la 31° edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza en Leandro N. Alem. Como cada año, la sede será en el Centro Cultural Germano Argentino, sito en H. M. Grubert 277.

El programa se inicia este domingo con la presentación de escuelas de baile. A las 18 será la apertura del salón de fiestas, luego la presentación de la Escuela de Ballet Kindertanz del C.C.G.A. y escuelas de baile de Alem.

En tanto, el jueves 9 será la noche inaugural. La apertura del salón de fiestas se realizará a las 20. Acto apertura de la 31° Fiesta Provincial de la Cerveza contará con la presencia de la Reina Provincial 2005-2006 Cyntia Vanesa Boroski, el Monje Negro, autoridades locales y provinciales, socios deportistas, la Escuela de Patín y Ballet Kindertanz de la institución, espiche del tradicional barril de chopp. Actuarán «Los Alpes», de Santa Fe y «Tercera Dimensión», de Brasil. La entrada general costará diez pesos.

Para el viernes 10 la apertura está prevista para las 20:30, luego se hará la presentación de las candidatas a Reina Provincial de la Cerveza. Actuarán «Los Alpes», de Santa Fe, y «Os Atuais», de Tucunduva, Brasil. Entrada general a diez pesos.

El sábado 11 será la gran noche de reinas. La apertura del salón será a las 20:30. Elección de la nueva soberana cervecera 2.006-2007. Presentación de las reinas invitadas nacionales y provinciales. Actuaciones de «Los Alpes», de Santa Fe; «RP 2000», de Puerto Rico, y «Banda Choppao», de Bruchier, Brasil. Entrada general a diez pesos.

El domingo 12 será la noche del Tabacalero. La apertura será a las 18. Noche dedicada a los productores tabacaleros de la provincia, por lo que con la acreditación del carnet del FET el acceso es libre a la fiesta. Actuarán Jorge Ratoski, de Alem y «Banda Choppao», de Bruchier, Brasil. Entrada general a diez pesos.

Se servirán comidas típicas y bebidas varias. La venta de mesas todos los días se realizará desde las 17 en las oficinas del Club, o se pueden realizar reservas al 03754 423133. Contactos al correo electrónico: [email protected] o en la web: www.lafiestacervecera.com.ar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas