Dieminger: «Puerto Rico sigue creciendo y cumple con la palabra empeñada»

El intendente de Puerto Rico, José Dieminger estuvo hoy en la casa de Gobierno realizando gestiones con el ministro Coordinador de Gabinete, Jorge Franco. Al término del encuentro manifestó que se están concretando unos trámites de obras que se comenzarán en su comuna. «La oportunidad de hacer las cosas están en pié, para nosotros se trata de un megaproyecto, en eso estamos trabajando y haciendo las gestiones que corresponden», comentó en LT 17.

En ese sentido, el Intendente mencionó la nueva terminal, la cual «queremos que sea una terminal distinta. También estamos trabajando en un acceso nuevo a Puerto Rico, que es el acceso Noreste que va a ser un acceso de doble vía directo desde la terminal a la ruta de dos mil metros. Además existe un proyecto ambicioso de ‘las 300 hectáreas’. Todo esto le dará una proyección de crecimiento hacia un sector que creemos es óptimo para el crecimiento de la ciudad en el futuro», explicó.

Por otra parte, jefe comunal comentó que este año se invirtió y se está invirtiendo una cifra varias veces millonaria en obras públicas. «Tenemos convenios con el IPRODHA y con Vialidad para mejoramientos barriales. El último de los convenios fue con el IPRODHA, de casi 300 mil pesos a efectos de dotar de cordones cuneta y empedrado a todo un barrio, para nosotros eso es cambiar la historia y decirle que también trabajamos para la gente que están más alejadas de las avenidas principales de la ciudad».

Al finalizar, Dieminger expresó que «para los años próximos, en Puerto Rico seguiremos en franco crecimiento y cumpliendo con la palabra empeñada, mejorando la vida de nuestros conciudadanos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas