Curso taller de » Imagen Comercial y Vidrierismo»

La Confederación Económica de Misiones invitó a participar del curso – taller de » Imagen Comercial y Vidrierismo». Esta capacitación es propiciada por la CEM a través del convenio CAME-BID/FOMIN y estará dictado por el Arq. Diego Javier Gómez , y se desarrollará los días martes 14 y miércoles 15 de noviembre próximo de 19 a 22:30 horas en el Salón de Reuniones de la CEM – Sarmiento 2183-2° Piso. El negocio minorista se encuentra en un proceso de transformación ante una realidad socio económica marcada por la Alta Competitividad. Por ello una Imagen Comercial bien lograda del local invita a los transeúntes a atravesar las puertas e ingresar a su interior. Por eso decimos que la «Vidriera, es una vendedora las 24 horas».

El curso es una propuesta de capacitación de primer nivel que permitirá ver, analizar y apuntar a diferentes targets en varios campos de la comercialización, además desarrollar el diseño y montaje de vidrieras en sus distintos formatos, dentro de los diferentes rubros, a través del análisis teórico, prácticas en taller y explicación de imágenes de vidrieras de nuestro medio y del mundo, asimilando también conceptos de Marketing Comercial, Atención y Fidelización del Cliente y Colocación del Producto dentro del Mercado.

Las inscripciones – plazas limitadas- ya están habilitadas en la CEM. Consultas y reservas: Ana María y/o Celeste, al 03752 / 433074 – 420829, por e-mail a [email protected].
Costo: $40 – Se entregarán Certificados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas