Con 120 invitados especiales abre el cine hoy en Posadas

Con la inauguración de las salas del complejo del cine «Sunstar» en el Posadas Plaza Shopping, a partir de las 21:30 de hoy comenzará la proyección de películas para 120 invitados especiales. El estreno «El juego del miedo 3» se lanza junto con Buenos Aires.

Unos 120 invitados especiales,serán los primeros misioneros en disfrutar de la calidad digital en películas que instaló el complejo. En tanto que el público en general podrá disfrutar, a partir de mañana, de la proyección de seis películas diarias en un horario a partir de las 14.

«Hay muchísima gente que ya se acercó a preguntar cuando abrimos, nos preguntan a cada rato. De nuestra parte también hay mucha expectativa porque ya queríamos abrir, pero por el tema de las elecciones primero y luego por inconvenientes logísticos nos retrasamos unos días. Pero hoy ya tenemos todo listo y a la noche estamos presentando la primera función para invitados especiales. Y Mañana (jueves) estamos inaugurando al público a partir de las 14 horas, las entradas se empezaran a vender horas antes de la primera función», anticipó Leonardo Cañete (en foto), gerente general del complejo de cines Sunstar en Posadas.

Según anticipó el directivo las entradas para la primera función tendrán un precio promoción de 3,5 pesos. Y entre 8 y 10 pesos para las siguientes funciones de la tarde. Para poner «al día» al público misionero los cines proyectarán en las próximas semanas varias películas de estreno en los últimos meses. En tanto que se proyecta hacer un recambio de títulos todas las semanas. «En principio se harán recambios de títulos cada 7 días y después dependerá de cómo funcione cada película. Tal vez se extenderá un poco más.

La idea es dar la mayor cantidad de películas posibles en la semana para que la gente de Posadas se ponga a tono con los estrenos que ya estuvieron en distintas partes del país», afirmó Cañete.
Desde la Cámara de Comercio e Insdustria de Posadas (CCIP) destacaron la inversión del complejo de cines. «Como posadeños nos alegra muchísimo volver a tener un cine en la ciudad. Es un hecho loable y felicitamos a una inversión privada de tal magnitud que deja a Posadas en igualdad con otras grandes capitales de provincias de la Argentina», evalúo Carlos DOrazi, presidente de la CCIP.

El directivo anticipó que ante tal acontecimiento para la ciudad, hay buenas perspectivas de lograr cambios con el municipio para facilitar el tránsito de un mayor número de personas por el microcentro posadeño. «La llegada de los cines representa un aumento muy importante del movimiento comercial para la ciudad. Ante esto vamos a dialogar con el municipio para que se apliquen algunas medidas, como extender el horario del doble estacionamiento y así facilitar el acceso de un mayor público», propuso el directivo.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas