Comenzó con todo el Argentino en el Club Mitre

Peñarol-Quimsa. Los planteles jugaron un partido muy parejo y de alto nivel.

Peñarol-Quimsa. Los planteles jugaron un partido muy parejo y de alto nivel.

Comenzó con todo el Hexagonal final del Torneo Argentino Juvenil de Básquetbol disputado en la cancha del Club Mitre de Posadas.

Por otro lado, al término de esta edición, el club Bartolomé Mitre pudo imponer el peso de la localía y a pesar de la mismísima objeción de varios dirigentes de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), el equipo auriazul modificó el cronograma de encuentros y por eso debutó ayer por la noche en la fecha inaugural del Hexagonal final de esta importante competencia.

A partir de las 22 jugaba ante Ben Hur y dos horas antes, por la otra zona lo hicieron Peñarol -Quimsa. Y por lo desplegado en la primera mitad, ambos planteles jugaban un encuentro muy parejo, típico de instancias finales.

Asimismo, el entrenador del auriazul, Juan Antonio Magri, manifestó que su equipo tiene el objetivo de estar entre los cuatro mejores de este certamen, lo que sería algo muy importante para el conjunto posadeño por el nivel que tienen todos los jugadores que están participando.

El torneo le cuesta más de 50 mil pesos a Mitre para recibir a cinco clubes, cuatro de ellos de Liga Nacional, como Boca Juniors, Peñarol de Mar del Plata, Ben Hur de Rafaela y Quimsa de Santiago del Estero, además de Banco Provincia, de Buenos Aires. La mayor parte del dinero lo aporta el Gobierno provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas