Brignole criticó a Rovira porque «no da síntomas de cambio» tras la derrota

El intendente de Posadas, Jorge Brignole sostuvo que el gobernador Rovira tras las elecciones «no da síntomas de cambio, sigue en la soberbia y en el autismo y es lamentable», al criticarle porque ayer no presidió la reunión del gabinete tras la derrota, dejando en manos «de alguien que no tiene capacidad», en alusión a Jorge Franco. Brigole observó que tras esa reunión «seguirá la misma metodologia de los aprietes a los intendentes y con una justicia y una policía parcial.

Brignole reiteró que ningún dirigente debe arrogarse la victoria del Frente Unidos por la Dignidad, que «el NO es la victoria del pueblo y en todo caso hay que agradecerle al Obispo Piña»

Respecto al Concejo Deliberante, el intendente capitalino consideró que los concejales deben tener sus razones para proponer cambiar al presidente del cuerpo, y estimó que podría formarse un interbloque con concejales que apoyaron al FUD.

Agregó que «acá quien perdió fue Rovira y sus dirigentes en Posadas y esto llevó al presidente Kirchner a tener que justificar una derrota que no le corresponde».
Brignole realizó estas declaraciones tras participar en la misa por el Día de los Inspectores Municipales», que se ofició en el cementerio La Piedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas