Programa de actividades en el Centro Cultural «Vicente Cidade»

«Las asombrosas aventuras de Robinson Crusoe»
El jueves a las 21:00 se estrenará en la sala Quiroga del Cidade la obra «Las asombrosas aventuras de Robinson Crusoe», a cargo del grupo «Teatré des Pitrés». El mismo está integrado por Augusto Belatti, Eduardo Modenutti y Victor Jara, coordinado por Natalia Machado. La obra ya se estrenó en Corrientes. Entradas $5 anticipada, $6 en puerta.

Taller de Sandra Bonetti
El viernes a las 21:00 se inaugurará en la sala Kowalski del Cidade la muestra de obras de alumnos de los talleres de arte que dirige Sandra Bonetti. Con técnicas mixtas, la exposición se agrupa bajo el título «Jeveté».

Danzas de Claudia Falcon
El sábado a las 21:00, alumnas de la academia de danzas de Claudia Falcon bailarán en la sala Quiroga del Cidade, en el marco del festival anual.

Cine con «El plan perfecto»
El domingo a las 20.30, en el cine del Cidade se verá «El plan perfecto», de Spike Lee, con Denzel Washington y Jodie Foster. Cuenta la historia de un robo a una sucursal bancaria de Nueva York perpetrado por un ladrón profesional y cómo se le complicará propiciando la aparición de un policía que hace años intenta atraparlo. Con rehenes de por medio, una abogada especialista en negociaciones complicará aún más la situación. Entrada $3.


Francisco Giles en el Guacurarí
Hasta el 7 de noviembre prosigue en el museo «Andrés Guacurarí» la muestra de Andrés Francisco Giles, «La simpleza y la complejidad». Giles es un joven fotógrafo correntino y presenta trabajos conceptuales desde un punto en el infinito, con una sólida base y a través de síntesis de narrativas. Están realizados en técnicas mixtas, con papel, plasticola, yeso, goma laca, barniz, esmalte sintético, óleo pastel, acuarela, carbonilla. El museo se encuentra abierto al público, de lunes a viernes, de 8 a 11.30 en su edificio de calle General Paz 1460.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas