Personal presentó los primeros ganadores de la promoción «Recargá y Ganá»

Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular presentó los primeros cinco ganadores de la promoción «Recargá y Ganá» del sorteo realizado el 24 de octubre de 2006, ante escribano público. La promoción sortea 20 camionetas y un departamento, en el norte del país. Los ganadores del primer sorteo son: Mendoza Reyen Carlos Luciano, DNI 28.019.717 (Corrientes); Daniel Gallego, DNI 21.614.733, (Corrientes); Stella Maris Castillo, DNI 24.637.764, (Entre Ríos); Gregorio Aguirre, DNI 12.125.950, (Chaco); Galfione, Gladys Catalina, DNI 2.790.033, (Córdoba)*.

Esta promoción se desarrolla hasta el 31 de diciembre en la región Norte del país. Participan todos los clientes Personal Light con cada recarga de $10 o más, los clientes Cuentas Claras y Pospagos que tengan su saldo al día. Los socios de Club Personal tienen doble chance de ganar.

*Todos los ganadores están publicados en el website de Personal: www.personal.com.ar.

«Recargá y Ganá» es una promoción que sortea 20 camionetas Ford Ranger 4×2 doble cabina y un departamento de 150 mil pesos. Se desarrolla en Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, Catamarca, Córdoba, La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Acerca de los procesos de información de premios:
Todos los sorteos efectuados en Concursos y/o promociones organizados por Telecom Personal S.A. se realizan en presencia de escribano público.
• De acuerdo con la mecánica establecida en los términos y condiciones de la promoción Recargá y Ganá, una vez sorteados los premios se efectúa una comunicación telefónica, en presencia de escribano público, a fin de confirmar los datos del eventual ganador y efectuar una pregunta de cultura general que deberá ser respondida correctamente para que el participante se transforme en acreedor del premio.
• Será considerado ganador efectivo aquel ganador que una vez contestada la pregunta de cultura general se presente en oficinas de Telecom Personal S.A. a efectos de acreditar su identidad. La entrega del premio se efectivizará una vez cumplida esta condición excluyente.
• La empresa no comunica el resultado del sorteo vía mensaje de texto.
• Los ganadores del sorteo efectuado en la promoción Recargá y Ganá del día 24/10/06, conforme acta de sorteo pasada a escritura pública Nº 937, Folio 2307 obrante en expediente 378.488/06 de Lotería Nacional S.E., pueden ser consultados en la página de Telecom Personal S.A. (www.personal.com.ar)
• Los términos y condiciones de la promoción podrán ser consultados en http://www.personal.com.ar/personas/promociones/promo_recarga.htm

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas