En la CEEL también elegirán autoridades

El 26 de noviembre se realizarán las Elecciones Distritales de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado, para las cuales ya se encuentran inscriptas 12 listas. El secretario de la CEEL, Osvaldo Cabral comentó sobre los detalles del proceso. El proceso electoral de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado se encuentra en pleno transcurso. Tal es así que se prevé que el cierre de padrón se va a realizar el próximo domingo 5 de noviembre.

En ese sentido, Osvaldo Cabral explicó que «todos aquellos socios que adeuden algún concepto por algún servicio de la facturación del mes de julio debe abonar hasta el día 5 de noviembre para ser habilitado para sufragar», de lo contrario no lo podrán hacer.

Para que los asociados puedan regularizar su situación se prevé que ese último día de plazo las cajas de la Cooperativa se encontrarán abiertas a los socios hasta las 24 horas. En tanto que el 6 de noviembre se exhibirán los padrones definitivos a partir de las 12 horas.

Por otra parte, Cabral comentó al portal Nortemisionero que hasta el momento fueron 12 las listas que retiraron las documentales pertinentes para poder participar de las Elecciones Distritales aunque aclaró que sigue abierta la posibilidad para que los asociados interesados puedan inscribir una propuesta. Este plazo caduca el 10 de noviembre, ya que las listas deben ser oficializadas el 15 de noviembre.

Autoridades de mesas:
Desde el 6 hasta el 10 noviembre, entre las 6 y las 13 horas y desde las 16 a las 20 horas, «se van a recepcionar a todos aquellos docentes que quieran participar como autoridades de mesa y el sorteo se va a realizar el próximo 18 en el ex – CAE», comentó Osvaldo Cabral.

Vale destacar que se elegirán 72 docentes que actuarán como presidentes y vicepresidentes de mesa. Cada uno de ellos percibirá 70 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas