El viernes actúa Daniel Agostini en el Festival de la Mandioca en Roca

Mañana jueves se inicia en la localidad de Gobernador Roca la popular Festival de la Mandioca. En este marco se desarrollará una nueva cita de «Feri Misiones».

Cabe recordar que «Feri Misiones» es una propuesta que surge de la subsecretaría de Cultura de la Provincia, a partir de la evaluación del protagonismo que tienen las industrias culturales en la configuración de las economías regionales y nacionales. Pretende crear la condición para el desarrollo del mercado cultural, ante la evidencia de que la circulación de bienes culturales es una fuente de ingresos en crecimiento.

«Feri Misiones» se viene realizando en toda la provincia desde que se lanzó en la plaza 9 de Julio de Posadas en el mes de mayo. La cita pretende crear un espacio de intercambio de bienes culturales con el público, a lograr un marco regulatorio final. El lema de «Feri Misiones» es «Consuma productos culturales misioneros: Vea, lea, sienta Misiones».


En esta oportunidad, la subsecretaría de Cultura aportará la pantalla de cinemóvil -que estará recorriendo escuelas entre jueves y viernes- y algunos números artísticos.

Programa
El jueves 2 estarán Los Arrúa, Batería Legal y la animación del Gurí Molina.
El viernes 3 será la Noche de la Juventud, con Daniel Agostini, Líquido Rock y Osmosis.

El sábado 4 el grupo «Pomada», «Los Rancheros» y el cantante melódico Hernán Salinas, además de animación y función de títeres por la tarde

El domingo 5 actuarán «Ocarapeguá», «Criollos de Misiones» y Jorge Ratosky.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas