El Gobierno convocó a «todos los funcionarios a trabajar el triple»

El ministro Coordinador de Gabinete, Jorge Franco presidió hoy la reunión de ministros en Casa de Gobierno, que fuera convocada por el gobernador Carlos Rovira, quien estuvo ausente al igual que el Vicegobernador. «Hay que cumplir lo que dijo el pueblo, esta es una reunión de trabajo para intensificar la tarea de gobierno y los planes hay que multiplicarlos y vencer las trabas burocráticas que impiden resolver los problemas de la gente», declaró en conferencia de prensa al finalizar el encuentro post elecciones constituyentes.

Franco anunció que se reforzará la asistencia a los tareferos.

Franco anunció que se reforzará la asistencia a los tareferos.

Franco explicó que se van a intentisificar los programas Pro Mujer, Pro Valor, progamas del Ministerio de Bienestar Social, de Salud y del Agro, en este último caso reforzando a los tareferos. Anunció que en esta última etapa de asistencia a dichos trabajadores rurales «queremos avanzar más en un proyecto de inclusión social».

Franco aseguró que se va a aceptar y acatar el resultado de las elecciones y se seguirá trabajando porque «porque tenemos un año de gobierno y de mucha gestión para seguir llevando adelante los planes».

Dijo que la convocatoria de hoy fue «a todos los funcionarios a trabajar el triple» y que el Gobernador «me dio instrucciones para que ponga a todo el mundo en la agenda de gobierno a tfabajar, y estamos trabajando».

«Creemos que no fue un plebiscito»
Respecto a la opinión del pueblo en la consulta realizada el domingo, Franco dijo: «Creemos que «no fue un plebiscito, sino que se discutió un tema político, también la oposición dijo que la gestión esaba bien y no se discutía».

Al ser consultado respecto a la relación del Ejecutivo con la Legislatura el jefe de Gabinete sólo respondió que «el Gobernador me pidió una agenda politica y de trabajo con la Cámara».

Acerca del protagonismo de los medios de prensa en la campaña electoral, Franco fue breve, señalando al respecto que «creemos que una cuestión nacional no acompañó».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas