El Gato quedó eliminado

El tenista obereño Diego Hartfield cayó ayer frente al local Flavio Saretta, en la Copa Petrobras disputada en Aracaju, Brasil.

El misionero perdió por 6-3 y 6-3 ante su verdugo en el Challenger de Montevideo, Uruguay. Así, el «Gato» no pudo acceder a los cuartos de final ni subir en el ranking de la ATP.

Hartfield, quien era el sexto preclasificado del certamen brasileño, quedó 2-0 abajo en el historial con Saretta, jugador que ya está en cuartos de final y se enfrentará con serbio Boris Pashanski.

El único argentino entre los ocho mejores hasta el momento es Sergio Roitman, quien espera rival del vencedor del partido entre el argentino Mariano Zabaleta y el italiano Fabio Fognini, que jugaban al término de esta edición.

Malas para David
Malas noticias para David Nalbandian. Cuatro de los cinco rivales en la carrera por entrar al Masters de Shangai ganaron ayer en París y avanzaron.

Ancic venció a Vliegen, Haas a Llodra, Robredo a Grosjean y Blake a Clement. En cambio el chileno González cayó con Benneteau, próximo rival del croata. Mientras que el español chocará con el francés P.H. Mathieu. El estadounidense y el alemán jugarán entre sí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas