Cursos y talleres en el Cidade

La subsecretaría de Cultura de la Provincia auspicia la realización de los siguientes cursos, para el sábado 4 y domingo 5 de noviembre, en el Centro Cultural ubicado en Belgrano y General Paz. Curso de Escritura Corporal, a cargo de Graciela Casanova (Rosario). La licenciada dictará una asistencia técnica en «Escritura Corporal (o de nuestra vivencia cotidiana para habitar poéticamente el mundo)». Una práctica específica en la intersección (o quizás en la puesta en crisis mutua) del teatro y la danza.

Con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT). En el centro cultural Vicente Cidade. Informes al: 03752-466897 o por mail a [email protected] o [email protected] ; Graciela Casanova: [email protected]

Curso con Aurelia Chillemi. Profesora de Expresión Corporal, Yoga, Bailarina, coreógrafa, Psicóloga, presidenta del centro de Investigación, Experimentación y estudio de la danza, organizado por el departamento de Formación Artística del la Subsecretaría de Cultura y el Teunam. En el gimnasio «Signo» (Ayacucho y San Lorenzo). Informes al 436701 – 15682643, profesora Mónica Revinski.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas