Velázquez dijo que el FUD se termina cuando finalice la Asamblea de los Constituyentes

El flamante convencional electo, Adolfo Velázquez aseguró que el Frente Unidos por la Dignidad se terminará cuando los constituyentes se reúnan en asamblea para formalizar la decisión del pueblo en las elecciones, «y según lo establecido será dentro de 30 días». Por otra parte, el dirigente camionero justicialista aseguró en Radio Libertad y LT 4 que Ramón Puerta nunca participó en el armado del FUD, y que ese movimiento se organizó para defender la democracia y la Constitución provincial. Agregó que «si él quiere arrogarse la victoria del FUD se equivoca como dirigente, es un poco falta de responsabilidad».


una cosa es que Pueta haya esta do ha blando, otra cosa es arrogare la victoria dEL fud, ES UN Poco falta der esponsabildiad, lo escuché pero se es ta arrogando la ficgtoria creo que es equivocase como dirigente
pero el aclarar lo que conformamos el FUD

Agregó que «si se analizan las elecciones hay 250 mil misioneros que conformaron el FUD y es el voto de todos, Puerta es uno más, hay que preguntarle qué piensa del FUD, pero él nunca participó directamente ni dentro ni afuera del Fud».
l

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas