Según Hulet, la gente no plebiscitó la gestión de Rovira sino que dijo «no a la reforma»

El diputado renovador Pablo Hulet consideró «una falta de respeto a la sociedad misionera, fuera de lugar y de tiempo» el hecho de especular respecto a quién será el candidato por el Frente Renovador a la Gobernación en el 2007. Y aunque cree no ser el indicado para hablar de los cambios que debieran producirse tras la derrota del oficialismo, sostuvo que cada cual deberá hacerse cargo de sus decisiones. «El que ha triunfado festejará y el que no, tendrá que rever a que se debe. Y si hay que hacer cambios, habrá que hacerlos. Toda instancia es pasible de revisión y debe mostrarnos las virtudes y defectos de nuestras actuaciones», agregó.

Al evaluar los comicios, dijo que «lo más importante es que lo que se puso a consideración de los misioneros fue la posibilidad de reformar la Constitución. La gente en su mayoría le dijo No a la reforma de la Constitución, hay que circunscribirla a eso, esto no se hizo en una jornada de trasnoche», y aseguró que personalmente cree que no fue un plebiscito a la gestión de gobierno, creo que la gente está de acuerdo con la gestión», insistió

Y agregó en Radio República que «fue una jornada cívica normal. No pasó nada de lo que aquellos agoreros del fracaso estaban pronosticando».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas