Se viene el clásico entre la ABE y OTC

El viernes, en Eldorado, los dos representantes de la provincia en la Liga B, se enfrentarán por al tercera fecha de la zona Norte.

El encargado de la ofensiva. José González comanda el ataque de la ABE.

El encargado de la ofensiva. José González comanda el ataque de la ABE.

El viernes, a las 21:45, en el Eldorado, más precisamente en el Malvinas Argentinas se jugará el juego más importante de la tercera fecha, de la zona norte de la Liga «B», que tendrá como actores principales a los dos representantes de la provincia, al local la ABE ante OTC de Oberá.

Esta será la primera vez que ambos equipos choquen, jugando en la tercera categoría en importancia del básquetbol Nacional.

El conjunto de la Capital del Trabajo viene de caer en el debut como visitante ante Juan Bautista Alberdi de Tucumán por 99 a 95. Luego de tener la primera fecha libre. Cabe recordar que la ABE fue uno de los últimos equipos en conformar el plantel y que tiene al experimentado Diego Riboldi como entrenador.

Invicto
Por el lado de OTC llega como la revelación en el grupo. Recordemos que esta es su primera participación en la Liga y bajo las órdenes de José Luis Pisani ganó los juegos que disputó hasta el momento. El primero fue como visitante ante Deportivo Facundo de La Rioja por 91 a 77. Mientras que el último fin de semana jugando en casa superó a uno de los históricos Hindú de Resistencia por 92 a 83. Encuentro que tuvo a David Pineda de los locales como máximo anotador con 22 puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas