Mitre espera el debut ante Ben Hur de Rafaela

El viernes a las 11 debutará ante el equipo santafesino, en el
hexagonal final del campeonato argentino de clubes, categoría Juvenil.

Paso a paso. El objetivo de Mitre es llegar a las semifinales y de ahí ver si se puede llegar a la final.

Paso a paso. El objetivo de Mitre es llegar a las semifinales y de ahí ver si se puede llegar a la final.

Mitre tendrá un debut bastante complicado el viernes en el hexagonal final del Campeonato Argentino de Clubes, categoría juvenil. El equipo «Auriazul» chocará ante Ben Hur a partir de las 11, en un juego que corresponde a la zona «B». Banco Provincial, de Vicente López (Provincia de Buenos Aires), es el otro equipo que comparte la zona.

Mientras que en la zona «A», lo conforman Boca Juniors, Peñarol de Mar del Plata y Quimsa (Santiago del Estero).

La jornada inaugural
Mañana a las 20, Quimsa ante Peñarol serán los encargados de abrir el torneo, por el grupo A. Mientras que a las 21:30 se realizará el acto inaugural y a las 22, entrarán a la cancha Banco Provincia ante Ben Hur, por la zona B.

El viernes por la segunda fecha se enfrentarán Peñarol ante Quimsa y Banco Provincia ante Ben Hur.

Mientras que por la noche se verán las caras por la tercera fecha, Boca y Peñarol a las 20, y Mitre ante Banco Provincia a las 22.

Modo de disputa
La forma de disputa será de todos contra todos y los dos primeros de cada zona clasificarán a las semifinales donde el primero del grupo A, lo hará ante el segundo del B, y el primero del B se enfrentará ante el segundo del A. Los dos finalistas jugarán la final el domingo.

Llegan bien
Juan Magri, entrenador de Mitre, contó las expectativas que tiene para este hexagonal final. «Estamos entrenando todos los días en doble turno, todos los chicos están en perfectas condiciones. En el torneo hay equipos que son muy duros. Pero nuestro principal objetivo es llegar a las semifinales y de ahí ir paso a paso», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas