«La Renovación va a tener que buscar un buen candidato»

El diputado nacional por Misiones, Miguel Ángel Iturrieta lamentó que (Carlos) Rovira no pueda ser candidato el año próximo y que ahora se debe buscar a alguien que pueda seguir con las políticas de Estado que trazó el primer mandatario. «Lamentablemente Rovira no podrá ser candidato, la gente podía haber dicho no a Rovira el año que viene, y darle la oportunidad de presentarse en el 2007, pero eso ya es historia» dijo y agregó que «ahora la renovación va a tener que preocuparse por buscar un buen candidato, alguien que pueda seguir con las políticas de Estado y la programática de un estratega como Rovira, que trazó un plan estratégico para Misiones de acá a muchos años, pensando en las próximas generaciones».
En cuanto la oposición, el legislador manifestó que «va a tener que buscarse un liderazgo entre los dirigentes políticos que estuvieron trabajando, detrás de quien se van a encolumnar», expresó.

«El panorama que tenemos acá es bastante rico, vamos a ver como se van acomodando las cosas. La conclusión es que el domingo fue una fiesta para la democracia, con paz, calma y tranquilidad, sólo hubo un episodio cuando fue a votar el Gobernador», concluyó el diputado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas