Guaraní y Crucero, el domingo a las 16:30

Ambos equipos llegan con distintas realidades para el choque, Crucero viene de ganar a Boca Unidos por 3 a 1, y se ubica segundo en el grupo F con 14 puntos a uno del puntero Mandiyú. Mientras que Guaraní viene de conseguir un importante punto como visitante ante el líder Textil Mandiyú.

La pesadilla. David Bareiro le hizo cuatro a Guaraní en los últimos dos partidos.

La pesadilla. David Bareiro le hizo cuatro a Guaraní en los últimos dos partidos.

Se confirmó que el clásico de la décima fecha del Apertura entre Guaraní y Crucero del Norte, se disputará el domingo a partir de las 16:30, en Villa Sarita más precisamente en el reducto del local el Clemente Argentino de Oliveira.

Para dicho encuentro, Crucero presentó una nota en el Consejo Directivo de la Liga, para solicitar que la terna arbitral no sea de Misiones.

Ambos equipos llegan con distintas realidades para el choque, Crucero viene de ganar a Boca Unidos por 3 a 1, y se ubica segundo en el grupo F con 14 puntos a uno del puntero Mandiyú.

Mientras que Guaraní viene de conseguir un importante punto como visitante ante el líder Textil Mandiyú. Pero el equipo de Villa Sarita no está teniendo el campeonato que esperaba ya que se encuentra en la última ubicación.

Candé afuera
Por su parte el conjunto de la Antigua Capital en esta fecha volverá a jugar en Chaco como lo hizo la fecha pasada esta vez ante For Ever.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas