Previa de la Davis: Chucho enfrenta a Safin en Madrid

José Acasuso debutará ante el ruso Marat Safin en el torneo español.

Chucho. El tenista misionero tendrá una dura prueba ante el Ruso Safin.

Chucho. El tenista misionero tendrá una dura prueba ante el Ruso Safin.

El 1 al 3 de diciembre se jugará la final de la Copa Davis, donde se enfrentarán Argentina y Rusia, y un anticipo de lo que podría suceder en Moscú se dará en la primera ronda del Masters Series de Madrid.

El sorteo determinó que el misionero José Acassuso se presente ante Marat Safin, en el que será el tercer encuentro entre ambos. El partido se jugaría mañana por el orden de los partidos. Los otros dos fueron en polvo de ladrillo y se impuso Chucho.

En tanto, el que jugará su primer Masters Series como profesional será Juan Martín del Potro, quien avanzó desde la qualy al superar ayer al francés Paul Henri Mathieu por 6-4 y 6-3.

Además, Gastón Gaudio se medirá con el chileno Nicolás Massú, Juan Ignacio Chela jugará con el español Carlos Moyá y Agustín Calleri chocará con el francés Florent Serra.

Por su parte, el cordobés David Nalbandian arrancará en la segunda ronda ante el ganador de un partido que disputarán dos jugadores provenientes de la clasificación.

Todo el glamur en España
El mejor tenis, acreditado por la presencia de los once mejores jugadores del mundo, y de una lista en la que sólo faltan dos nombres entre los 20 primeros, se da cita mañana en el Madrid Arena, con la disputa del Masters de Madrid, que tiene al suizo Roger Federer y al español Rafael Nadal, como principales protagonistas.

Nunca, la competición madrileña había contado con un cuadro tan importante y tan fuerte en el nivel de los jugadores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas