Difunden testimonios de Vassula Rydén

La mensajera. Ana Lizarralde dando testimonio de fe y comentando experiencias.

La mensajera. Ana Lizarralde dando testimonio de fe y comentando experiencias.

«Jesús pide en sus apariciones la unidad de todos los cristianos», contó Ana Lizarralde quien dictó ayer una conferencia acerca de los mensajes dictador por Jesucristo a Vassula Rydén en la obra «La verdadera vida en Dios». La concurrida charla que se desarrolló en el Itapúa Tenis Club volverá a repetirse hoy a las 20, en donde se compartirán las vivencias de la misión que lleva más de 20 años en la tierra.

Vassula Rydén es una mujer que recibe alocuciones de Jesucristo y quien a su vez le ha encomendado la misión de unir a toda su iglesia. Los escritos de Rydén fueron ratificados y avalados por el actual Papa Benedicto XVI, cuando éste se encontraba al frente de Congregación para la Doctrina de la Fe, en el Vaticano.

«Hemos sido testigos a lo largo de estos años de innumerables manifestaciones tras haber conocido la obra que lleva el mensaje de Jesús. Muchos católicos experimentaron un renacer en la fe y muchas sanaciones de la mano de las oraciones», contó Lizarralde.

Esencialmente la misión encomendada a Vassula sería la reunificación de las iglesias cristianas: católica, ortodoxa y protestante no de una manera jerárquica, sino más bien espiritual, por lo cual viaja por distintos países y se la llama mensajera internacional del ecumenismo. La cita de hoy será a las 20 en el mismo espacio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas