La Selección piensa en Serbia y Montenegro

El equipo entrenó en el predio del hotel donde concentran en Herzogenaurach. Los titulares en el debut realizaron trabajos regenerativos. Hoy debuta Brasil, el gran favorito a quedarse con la Copa.

El seleccionado argentino se entrenó ayer en el predio del hotel donde se concentra, en la ciudad alemana de Herzogenaurach, pensando en el partido del próximo viernes ante Serbia y Montenegro, rival al que tiene que enfrentar por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Alemania 2006.

Hay que mencionar que el combinado Europeo viene de caer en el debut ante Holanda por 1 a 0.

Todavía, por los trabajos realizados, el entrenador del seleccionado argentino no dio indicios sobre la formación del equipo para el viernes, que se disputará en la ciudad de Gelsenkirchen. De todos modos, todo indica que no habría variantes y el técnico argentino mantendría a los mismos once que salieron a jugar el sábado ante Costa de Marfil.

Mismo equipo
Entonces, el viernes Argentina formaría con Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Roberto Ayala, Gabriel Heinze, Juan Pablo Sorin; Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Javier Saviola y Hernán Crespo. Igualmente habrá que esperar el correr de la semana para ver si Pekerman realiza algún ajuste, aunque su idea sería la de mantener este equipo.

El entrenamiento
La práctica de ayer fue distendida y, como sucede en todos los entrenamientos, el buen humor entre los jugadores, que tendrán la tarde libre, se hizo presente. Los titulares hicieron ejercicios regenerativos, mientras que los suplentes participaron de un partido en espacio reducido (ocho contra ocho).
fuente: tyc sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas