Rovira inaugurará 70 viviendas y una cooperativa azucarera

Las viviendas a inaugurarse corresponden al Programa Federal de Solidaridad Habitacional y fueron levantadas sobre la ruta provincial 212.

Más entregas. El gobernador Carlos Rovira inaugurará viviendas en San Vicente.

Más entregas. El gobernador Carlos Rovira inaugurará viviendas en San Vicente.

El gobernador Carlos Rovira dejará inaugurada mañana en la localidad de San Vicente 70 viviendas construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), en el marco de la política que vienen realizando en conjunto el Ejecutivo Provincial con el Instituto hace ya varios meses, con el objetivo «de brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos misioneros», explicó el titular del IPRODHA, Santiago Ros. Asimismo el primer mandatario provincial -en su visita al municipio de San Vicente- también dejará inaugurada la Cooperativa Azucarera.
Las viviendas a inaugurarse corresponden al Programa Federal de Solidaridad Habitacional y fueron levantadas sobre la ruta provincial 212, en el acceso a la comuna.
La obra demandó una inversión de $ 2.700.000 e incluye el nexo vial al barrio de 1.300 metros de entoscado y cordón cuneta; un tanque de agua de 100 metros cúbicos que abastecerá a todos los barrios del Instituto ubicados en la zona, a lo que se suma la instalación de los nexos de tendido eléctrico y de agua potable, más una cisterna de 40 metros cúbicos de reserva de agua.
Hasta el momento el IPRODHA ya lleva entregadas en el municipio de San Vicente 71 viviendas, para las que se destinaron un total de $ 16.300.000.
Actualmente, tiene en ejecución 120 viviendas prototipo PFC y otras 115 de la categoría «D 05» Provincial.
Por otra parte el presidente del IPRODHA, Santiago Ros, manifestó que durante este año el Gobierno Provincial junto al Instituto «estará inaugurando más viviendas, producto de la gran recaudación que se está produciendo en Misiones, y que permiten que las volquemos en mejoras para el conjunto de la sociedad».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas