La Municipalidad apoya la continuidad del Liceo Storni

El intendente Jorge Brignole recibió a un grupo de padres de alumnos del Liceo Almirante Storni esta mañana, los que le manifestaron su preocupación por la continuidad de la institución. En la reunión la Comuna comprometió su apoyo a los padres para que la casa educativa continúe en su modalidad educativa actual.

Los padres de los alumnos se mostraron satisfechos y agradecidos por la postura de la administración municipal.
Por su parte, Brignole manifestó que «el Liceo es una institución que está muy arraigada a la ciudad de Posadas y a los sentimientos de los posadeños, y nos parece que debería continuar como hasta hoy; por ello enviamos una carta al presidente de la República y a la ministra de defensa de la Nación brindándoles nuestra opinión al respecto» expresó el jefe comunal.

Por su parte, el presidente de la Asociación en Defensa del Liceo Storni dr. Fabio Meztas, el presidente de Egresados Abel Bernachea, la presidente de la Asociación de Padres María de Casetai y la vice Alejandra Despontin agradecieron públicamente la predisposición del intendente Brignole y su gabinete, por interceder en esta problemática que afecta la institución.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas