El Globo subió a la final de la Liga Posadeña

Atlético Huracán le ganó nuevamente a Mitre, esta vez por 2 a 1, y se metió en la final del torneo local. Ahora espera por Tigre o Brown.

Atlético Huracán le ganó otra vez a Mitre y se metió en la gran final.

El globo volvió a imponer ayer su mayor oficio y su experiencia, venció como visitante a Bartolomé Mitre por 2-1 y de esta manera se clasificó para la final del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol. Un logro que no alcanzaba desde el año 1989, cuando perdió en la final ante el, entonces incipiente, equipo de Tigre de Santo Pipó.

Los goles del Globo fueron obra de Cristian Benítez en el primer tiempo y Sergio Acosta en el segundo, mientras que Héctor Silveyra de penal, había igualado.

Huracán busca el título que nunca obtuvo en sus casi 75 años de vida y se medirá en las finales ante el vencedor de Tigre y Brown, que jugarán la revancha el sábado en El Pueblito, tras haber igualado 1-1 en Villa Urquiza.

De esta manera, las finales del torneo Apertura para definir al campeón se disputarán los domingos 11 y 18 de junio.

Provincial
Al término de esta edición estaban jugando el partido de ida, 25 de Mayo de Puerto Rico y Atlético Aristóbulo del Valle. El próximo domingo 4 de junio, se disputará la revancha entre esos dos equipos. Así también el desquite entre Tuyutí de Apóstoles y Bartolomé Mitre.

Los ganadores de ambos cruces se enfrentarán los domingos 11 y 18 de junio, por la Plaza 15 al torneo Provincial. Según lpf.org.ar.
De esta manera se van dilucidando todos los candidatos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas