Los jóvenes de Interac preparan su conferencia

Los jóvenes del Interac del Club Rotary Posadas-Oeste, se encuentran en plena organización de la conferencia distrital que se realizará el 17 y 18 de junio próximo, ocasión en asumirán sus nuevas autoridades con mandato por un año.

Ese club, que reúne a adolescentes de 13 a 18 años, es una rama del Rotary Club Internacional que, además, cuenta con un nivel intermedio, el Rotarac, que congrega a los jóvenes de entre 18 y 30 años, según el reglamento que los rige.

En el caso del Interac el objetivo es, al igual que las otras ramas, el de «ayuda a la comunidad con actividades de servicios, como la recolección de ropas para asilos y orfanatos, en dependencia directa del Rotary Club Posadas-Oeste», dijeron sus integrantes.

Amalia Iriarte, Gino Pauselli, Eugenia Kolb, Carlos Lobato y Claudia Nacimiento, señalaron que actualmente «los esfuerzos están destinados a la organización de la Sexta Conferencia Distrital de Interac que se realizarán en Fátima».

Dicho encuentro, que reunirá a unas 60 adolescentes y jóvenes del distrito, servirá para dar las bienvenida a las nuevas autoridades, tanto del club posadeño como de la región que fueron electos recientemente en la ciudad de Luque, Paraguay.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas