Huracán arrasó con todo en Villa Sarita

Venció a Mitre por 4 a 0, todos los goles fueron obra de Sergio Acosta.

Con una tarde fantástica de Sergio Acosta, autor de cuatro goles, Huracán goleó a Mitre 4 a 0, en el partido de la semifinal del Torneo Apertura, encuentro que se jugó en el estadio de Guaraní en Villa Sarita, donde Huracán hizo de local.

El partido que sólo tendría a Huracán como protagonista ante un Mitre que jugó sin ideas y nunca pudo hacer nada ante un «Globo» que mostró su mejor fútbol como suele hacerlo en cada uno de los partidos que disputa.

Fue así que el primer gol llegaría muy temprano, a los 4′ Nico Duarte, una de las figuras del partido (remplazó al expulsado Héctor Rojas), fue por la derecha mandando un centro para Acosta, que dentro sacó un remate que en primera instancia tapó el arquero, pero el rebote le volvió a quedar al delantero para que esta vez la mande al fondo de la red. Tras el gol, Mitre no reaccionó ante un Galeano que tuvo una tarde más que tranquila. Huracán tuvo después un par de oportunidades para ampliar las diferencias como fue un cabezazo de Benítez en el travesaño. Pero no todo sería bueno en este primer tiempo para el equipo de Darío Labaroni, porque tuvo que quemar dos cambios y ambos por lesiones, las víctimas Omar Vallejos y Raúl Piris.

En el segundo tiempo todo siguió igual con Huracán teniendo el monopolio de la pelota, y así llegó el segundo del «Globo», con la misma formula del primero centro de Duarte para que Acosta sentencie todo esfuerzo de Osuna a los 12′.

Para colmo Mitre, que la estaba pasando bastante feo, se quedaría con uno menos por la expulsión de Diego Duarte.

A los 31′ llegaría otro grito más, esta vez el encargado de la asistencia fue Gall, para un Acosta que entró como un fantasma por el medio del área definiendo con un toque exquisito a un palo.

A los 45′ una falta a Gall dentro del área, que Pittana no dudó en cobrar la pena máxima que Acosta cambiaría por gol, para cerrar la goleada y su medio pase a la final. La revancha posiblemente se juegue el miércoles en el estadio de Mitre.

Empate
Mientras que en Villa Urquiza jugaron la otra semifinal entre Brown y Tigre de Santo Pipó que terminó siendo empate en uno. Sobre el final Heno Pigerl adelantaba al equipo de Santo Pipó pero no terminaron de festejar cuando Alejandro Aguirre marcaba el empate para los locales.

Brown después lo tuvo para ganar si no fuera por el arquero Alejandro Benítez que tapó más de una bocha que tenía destino de red, además de contenerle un penal a Matías Suirezs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas