Hubo 30 detenidos por desórdenes y alcohol

Hubo procedimientos en bailantas y la vía pública de Oberá. La mayoría son jóvenes que estaban alcoholizados y protagonizaron peleas. Un total de 30 personas fueron detenidas entre la noche del viernes y la madrugada de ayer en la ciudad de Oberá, la mayoría por la excesiva ingesta de bebidas alcohólicas, señalaron voceros de la Unidad Regional II.
Cinco detenciones se registraron en la noche del viernes, cuando una patrulla policial sorprendió a un grupo de jóvenes c uando consumían marihuana en una plazoleta.
Otras doce capturas se registraron durante la misma noche, en su mayoría por el excesivo consumo de alcohol, de acuerdo con el reporte policial.
El sábado, en tanto, antes d ela medianoche fue aprehendido un muchacho de 20 años apodado «El chino», cuando intentaba ingresar en una bailanta.
Los policías le venían siguiendo el rastro ya que sobre él existe un pedido de captura librado por el Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.
Un rato antes, a las 21.20, una patrulla del Comando Radioeléctrico detuvo en una calle del barrio Villa Schuster a dos jóvenes de 29 años que estaban alcoholizados y protagonizaban un alercado.
A las 23.30 fue trasladado a la Seccional Primera un hombre de 43 años que se hallaba tirado en la plaza San Martín, sin posibilidades de desplazarse, por el excesivo consumo de bebidas.
También un menor de 12 años fue apresado a las 23.55 del sábado en el barrio Mayor Krausse, cuando forzaba la puerta de una librería con intensiones de robo.
Un hombre, de 42 años, en tanto, fue capturado en el barrio San Miguel, cuando intentaba negociar un matafuegos y una consola, ambos elementos robados. El procedimiento fue a la 1.55.
A las 2.15, dos jovencitas de 16 años fueron demoradas en el interior de una bailanta de la avenida Andresito de Oberá cuando protagonizaban desórdenes.
Otro procedimiento se realizó a las 5.40, cuando dos jóvenes de 23 y 21 años fueron retirados de un boliche de la calle San Martín, también por borrachera.
En otro hecho, la Policía detuvo a tres hombres de 26, 42 y 51, que estaban alcoholizados e intentaron huir tras chocar a una mujer en la ruta 14.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas