Beitía terminó más arriba

El piloto obereño, Crispín Betía, terminó decimosegundo en la tercera fecha del tc 2000. Por su parte, Carlitos Okulovich 16°.

Crispín Betía al bordo de su Ford Focus del equipo del Berta Motorseport «B» finalizó en el 12ª lugar en la carrera final de la sexta fecha del TC 2000 que se corrió en el autodormo de San Juan. Luego de la carrera el piloto de Aristóbulo del Valle declaró «Dentro de todo, me vuelvo conforme de San Juan, al haber podido terminar la carrera, cerca de los puntos y con el auto entero. Al no haber podido lograr una buena clasificación en las instancias previas a la final debimos largar desde el 19º lugar y a esa altura del pelotón se hace muy difícil avanzar, o incluso evitar algún golpe en la chapa.

Pudimos hacer una carrera interesante, ir pasando autos cuando se podía y completar el recorrido 12º que es lo mejor que pudimos lograr en el fin de semana. Estamos bastante cerca de la zona de puntos y creo que en cualquier momento podremos estar sumando porque tenemos auto y equipo para eso»..-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas