Recorren Misiones con autos restaurados del 45

Esta noche estarán en Posadas, son propietarios de autos convertibles tipo coupé restaurados, modelos 1945 aproximadamente, viajan por la provincia y pertenecen al MG Club Argentina.

Son ocho profesionales, propietarios de autos restaurados que datan de 1945, todos pertenecen al MG Club Argentina, miembro de la Federación Argentina de Automotores Históricos. Desde hace tres años, lo integrantes del Club se toman alrededor de dos semanas para conocer una provincia distinta, ya estuvieron en Mendoza y la Quiaca y desde la semana pasada están recorriendo Misiones. Esta noche llegarán a Posadas para recorrer la capital de la tierra colorada y el sur misionero. Estuvieron en la zona centro, en El Soberbio, en los saltos del Moconá y en las imponentes cataratas del Iguazú.
El año que viene tienen previsto viajar a Ushuaia. Los coordinadores de la excursión son Francisco Garaguso y Marco Di Paolo y otro de los integrantes es Jorge Lauriti, quien en diálogo con Misionesonline señaló que «somos ocho personas las que estamos ahora acá, algunos viajamos con nuestra familia y otros lo hacen solo, somos un grupo heterogéneo porque todos nos dedicamos a cosas distintas y nos une el amor a estos autos y la pertenencia al MG Club». Lauriti agregó que «los 10 o 15 días que nos tomamos cada año para conocer una provincia distinta forman parte de nuestras vacaciones, no es que todo el año nos pasamos viajando».
Con respecto a los otros lugares que conocieron, Lauriti dijo que «hace tres años que nos pusimos de acuerdo para hacer estos viajes por el país, primero en el 2004, fuimos al Cristo Redentor de Mendoza, el año pasado estuvimos en La Quiaca y ahora estamos recorriendo esta hermosa tierra colorada». Lauriti manifestó también que «la verdad es que cada viaje que realizamos es una experiencia diferente y maravillosa, la estamos pasando muy bien acá porque además del paisaje y los lugares, también nos sentimos muy a gusto con la calidez de la gente».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas