Plastimi le dijo adiós al Campeonato Nacional

Por los cuartos de final cayó ante Club de Junín de Formosa por 7 a 4. En Puerto Piray empezó a disputarse los cuartos de final del XXV Campeonato Argentino de Clubes, XI Copa de Oro. Donde la Tierra Colorada se ha quedado sin representantes, porque Plastimi, el único equipo misionero clasificado para esta instancia, quedó afuera al caer ante Club de Junín de Formosa por 7 a 4. Los goles del equipo posadeño lo convirtieron Diego Fernández que gritó en dos oportunidades, Rafael Romero y Sergio Pereyra anotaron los goles restantes.

El equipo misionero había jugado en la fase previa en Santo Pipó donde ganó tres partidos, empató uno y perdió el otro.

Mientras que para el cierre de esta edición se estaban enfrentando Deportivo Perú Corrientes ante Banco Nación de Rosario; Regatas de Rosario ante River Plate de Río Grande, uno de los candidatos a quedarse con el campeonato y que ganó además todos los partidos en la fase previa; y El Camaleón de Mar del Plata ante Luz y Fuerza de Ushuaia.

Hoy los ganadores estarán disputando los encuentros de semifinales, mientras que la final se jugará el sábado. Los dos equipos finalistas clasificarán para la Liga de Honor mientras que los que jueguen por el tercer y cuarto puesto, disputarán la plaza restante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas