Hotel Cataratas y una promo para misioneros

Los habitantes de la tierra colorada podrán alojarse en el cinco estrellas por solo 99 pesos por persona.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]La propuestapara los misioneros se extenderá durante lo que resta del mes de mayo y todo junio[/su_note]El Hotel Cataratas, de cinco estrellas, siempre tiene en cuenta a los misioneros y por eso durante dos meses intentará recompensar a los habitantes de la tierra colorada con una oferta imperdible.
El establecimiento que cuenta con todas las comodidades hasta para los gustos más exigentes lanzó una promoción exclusiva para misioneros que propone el alojamiento en habitaciones master en base doble a 99 pesos por persona con desayuno, cena y acceso al spa incluido. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito y la propuesta se extenderá durante lo que resta del mes de mayo y todo junio, excepto los fines de semana largos.
Otro de los beneficios que presenta esta promoción es que los menores de 10 años pueden estar en la misma habitación que los padres sin cargo, y los mayores de 10 solo abonarán 49 pesos.

Los servicios


El hotel Cataratas en vías de mejorar los servicios para una superior atención y calidad de las prestaciones, inauguró hace poco tiempo atrás un spa y 20 habitaciones, con lo cual ahora dispone de 130 cuartos.
El cinco estrellas ubicado en Iguazú también cuenta con un mega jacuzzi para 20 personas con aguas a temperatura de 32 grados y posee además la nueva «Parrilla Cataratas», donde los hospedados pueden deleitarse con manjares dispuestos en el lugar.
El circuito aeróbico de la selva es otra de las novedades que presenta el lugar y que tiene muy buena recepción por parte de los turistas que se alojan allí. Cabe destacar que el Hotel Cataratas cuenta también con equipos de recreación, que organizan diversos tipos de entretenimiento, como ser campeonatos de waterpolo, de truco, bingos, playrooms y otras actividades. Además el lugar tiene canchas de paddle, tenis, jacuzzi climatizado y shows nocturnos todas las noches, que pueden ser de tango, folclore o de variados grupos musicales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas