El Coatí recibe hoy a Villa San Martín

Será A las 21:30, por la sexta fecha, primera de las vueltas. el juego corresponde a la zona «A». En el equipo de Eldorado DIESEL ES DUDA. Hoy a las 21:30 en el Malvinas Argentinas habrá otra presentación del Coatí en este Argentino de Clubes, cuando por la sexta fecha, primera de la segunda vuelta, reciba a Villa San Martín de Resistencia, juego que corresponde a la zona «A».

El equipo de Eldorado viene de ganar la última fecha como visitante ante Sportivo Esquinense por 97 a 71, mientras que el conjunto chaqueño viene de caer como local ante Alvear por 88 a 61.

El técnico del Coatí, Jorge Caballero, declaró que para este juego «el equipo llega bien, estuvimos entrenando en doble turno como lo hacemos siempre, el único lesionado que tenemos es Cristián Diesel que no sabemos si podremos contar con él para el juego».

Sobre Villa San Martín comentó «es un rival complicado nos enfrentamos en la primera fecha y perdimos, con un equipo duro, cuando nosotros hace poco nos habíamos juntado luego de terminar la temporada con la ABE, y además no contabamos con Román Medina y Patricio Alloco».

En cuanto al nivel que está teniendo el equipo señaló que «uno siempre tiene cosas para mejorar, creo que podemos mejorar un poco más la defensa como fue la buena defensa que tuvimos con la ABE, además estamos tratando que los chicos nuevos (Medina y Alloco) suban al mismo nivel que el resto de sus compañeros».

La fecha de esta zona se completará con los juegos entre Alvear y Atlético Mercedes a las 22. A la misma hora Sportivo Esquinense jugará ante San Martín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas