Doble Homicidio: Asesinan a padre e hija en El Soberbio

Cuatro delincuentes armados con escopetas y pistolas asaltaron anoche alrededor de las 19:30 a una familia de la localidad de El Soberbio ocasionando la muerte de dos de sus integrantes. Las víctimas de este delito fueron identificadas como Wilson Kansel (51) y Jessica Mailén Mortinelli (5). De esta manera el asesinato fue caratulado como «Doble homicidio en ocasión de robo».

Según fuentes policiales los malvivientes irrumpieron en la propiedad de estas personas con la intención de sustraer objetos de valor como así también dinero. Por esta razón el propietario de la vivienda le dio al asaltante la suma de 10.000 pesos. Pero luego de la entrega el ladrón no satisfecho con el dinero le propinó un disparó al hombre y a la niña causando la muerte de ambos prácticamente al instante.

Por otra parte la esposa de la víctima, Mais Diedrich, resultó con graves lesiones en diversas partes del cuerpo a raíz de un forcejeo que mantuvo con los delincuentes, quienes le asestaron una intensa golpiza.

Anoche los uniformados estaban tratando de determinar los motivos que llevaron a los delincuentes a cometer este delito, además de realizar un intenso rastrillaje por toda la zona para poder dar con los delincuentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas