Celebran el 25 de Mayo en los barrios posadeños

El acto central del 25 de Mayo en Posadas se realizará hoy en el barrio Villa Urquiza. Comenzará a las 9 con salva de bombas.

En la oportunidad habrá desfile cívico militar. En rigor de verdad, la conmemoración comenzó anoche con la realización de una velada artística que se realizó en la plaza Justo José de Urquiza, ubicada en la avenida Cabred y San Marcos.

Otros barrios

En tanto, la zona Oeste de la ciudad de Posadas recordará mañana al primer gobierno patrio con un festival temático, que se desarrollará a partir de las 15, en el Polideportivo Pepe Piró de la chacra 149.

Para esta oportunidad, se tiene prevista la participación de niños del Nivel Inicial y del primer año de toda la comunidad educativa de la zona.

También se realizará una exposición del certamen «Pintamos la Historia de la Patria». Mas tarde se brindará un chocolate, actividades recreativas para niños y un homenaje especial para los jardines de infantes que festejan su día el 28 de mayo.

La Comuna organizó además en conjunto con la Delegación Villa Cabello, un festival artístico este viernes que comenzará a las 19.30 horas. En la oportunidad actuará el grupo La Llave, Anahí Rolón y artistas invitados.

También se podrá disfrutar de feria de artesanías, espectáculos de danzas, juegos para niños y zancos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas