Surgen favoritos en el Nacional

Cumplidas tres fechas de la fase clasificatoria, son seis los equipos que ganaron todos sus encuentros, están con puntaje ideal y muy cerca de clasificar para los cuartos de final que se disputarán mañana en Puerto Piray.

Cumplidas tres fechas de la fase clasificatoria, son seis los equipos que ganaron todos sus encuentros, están con puntaje ideal y muy cerca de clasificar para los cuartos de final que se disputarán mañana en Puerto Piray.

En la Zona A necesitan apenas un punto más en las dos fechas restantes para meterse entre los ocho mejores del certamen Banco Nación de Rosario y Renegados de Mar del Plata; en la B, Regatas de Rosario es el mejor de todos; en el Grupo C, Plastimi de Posadas y Deportivo Perú de Corrientes son los grandes favoritos, mientras que en la Zona D, River Plate de Río Grande es el que está marcando la diferencia.

Ayer y al término de esta edición, se estaba jugando la cuarta fecha.

Los locales
Plastimi ganó 4-3 y está cerca; y Tucholke perdió el invicto.

Plastimi de Posadas se está convirtiendo en uno de los equipos más fuertes del torneo Nacional de futsal que se desarrolla en nuestra provincia: anteanoche, en la sede de Santo Pipó, venció ajustadamente por 4-3 a Atlético Roca de Gobernador Roca y lidera la zona C con seis unidades, junto a Deportivo Perú de Corrientes que venció por 7-4 al local, Deportivo Mallorca.

En la zona A, que se desarrolla en Puerto Piray, Deportivo Tucholke de Dos de Mayo perdió 3-1 ante Regatas de Rosario, pero igual sigue segundo en las posiciones.

Y en el partido que cerró la zona D, en Posadas, Telecentro Tacuarí no pudo y perdió 6-1 ante Luz y Fuerza de Ushuaia.

Otros resultados de la tercera fecha: Transporte Cáceres 3-Banco Nación 5; Deportivo Tucholke 1-Regatas Rosario 3; O’Higgins de Río Grande 8-Lanús de Comodoro 2 y Promokor de Corrientes 5-El Camaleón (MP) 7; Mallorca de Santo Pipó 4-Deportivo Perú 7; Club Vial de Formosa 8-Amistad y Progreso (ER) 10; Atlético Roca 3-Plastimi de Posadas 4; y San Martín de Ushuaia 7-Municipalidad de Mendoza 7.

El mejor partido
River Plate de Río Grande continúa a paso firme su participación en el torneo Nacional de Futsal: anoche, en un gran partido superó por 7-4 a Tahona y quedó a un triunfo de clasificarse para los cuartos de final del certamen.

El conjunto posadeño tuvo una gran actuación y le jugó de igual a igual a un equipo plagado de figuras, entre ellas el misionero Oscar Cuba. Tahona bien pudo haber empatado, pero Sergio Sosa erró un penal y el arquero visitante Sebastián Caballero le contuvo un tiro libre a Dante Gonzalez y a José Allou después.

Los goles de los sureños fueron anotados por Oscar Cuba, Alfredo Gamarra, Elvis Coihuin, Cristian Cantero, Verón y el arquero Caballero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas