Renovadores del Iprodha inauguraron su sede

Con la consigna de ser un nexo entre los pobladores y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, la agrupación Renovadora del Iprodha inauguró el lunes por la noche su nueva sede en la calle Beato Roque González 739 de la ciudad de Posadas. La velada contó con la presencia del vicepresidente del Iprodha, Joaquín Sánchez, junto a los vocales, Elsa «Pety» Garayo; Eduardo Lezica; José Bonorino y la directora Asuntos Jurídicos del Instituto, Silvina Ramos, entre otros referentes políticos de la renovación local.

El presidente de la agrupación, César Godoy hizo hincapié en que tienen como prioridad política «el trabajo en el proyecto del señor Gobernador y el pleno apoyo a la gestión del ingeniero Ros (Santiago, titular del Iprodha). Estamos asesorando en distintos barrios sobre los programas del Instituto, formando comisiones, concientizando sobre la necesidad de que los adjudicatarios abonen sus cuotas, porque esto significa viviendas para otras familias», manifestó el titular de la Agrupación.

Por su parte, una de las vocales de los renovadores del Iprodha, Josefina Rey, comentó que en las delegaciones del interior provincial cuenta con referentes que se acercan a los barrios y recepcionan las inquietudes de la gente, «después nosotros vemos a través de la respectiva Delegación que solución le podemos dar, nuestro objetivo es el de ser un nexo entre la gente y el IPRODHA», relató.

En este contexto, Rey agregó que insistimos en la regularidad del abono de las cuotas para poder seguir construyendo «porque como dijo el ingeniero Ros, por cada familia que recibe una casa, hay tres esperando», concluyó Rey.


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas