Feriado escolar y administrativo mañana en Garupá

El intendente Daniel Roa declaró feriado escolar y administrativo en todo el ámbito municipal para participar de dos celebraciones trascendentes, mañana miércoles por el Día de la Santa Patrona, la Virgen María Auxiliadora, y el jueves para conmemorar el 25 de Mayo. Mañana miércoles y como todos los años, con la participación de la feligresía católica se realizará la tradicional procesión por las calles de la ciudad y la santa misa en la parroquia.

En tanto, para el 25 de mayo la comuna organizó una gran fiesta patria que comenzará a las 10:30 horas en la Plaza San Martín, con desfiles de alumnos y docentes de los establecimientos educativos de Garupá, además de agrupaciones tradicionalistas y comisiones vecinales.

El intendente Roa convocó a la ciudadanía a participar del acto patrio para recordar «el gran compromiso asumido por los héroes de nuestra nacionalidad», y al mismo tiempo «para fortalecer nuestro sistema institucional, camino que nos lleva al desarrollo económico y mejor bienestar de todos los argentinos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas