Esperan asfaltado en chacra 237

Vecinos de la chacra 237 de Posadas se reunirán esta noche con funcionarios del área de Obras Públicas de la Municipalidad de la ciudad de Posadas.

La reunión comenzará a las 20 y se desarrollará en el Salón Comunitario de la chacra 237, ubicado en las avenidas Santa Cruz y 115. Los convocados viven en la zona de las avenidas Zapiola, Santa Cruz e Ituzaingó.

En la oportunidad los vecinos esperan recibir el compromiso de la Municipalidad para comenzar los estudios técnicos necesarios que le permitan al municipio conocer el monto de las obras requeridas por los vecinos desde hace varios meses en reuniones que se han realizado en distintos lugares del área con interés en obtener el tan ansiado asfalto que ponga fin a sus penurias.

Los datos fueron brindados por la Coordinadora Interbarrial Pro asfalto de las avenidas Ituzaingó, Santa Cruz y Zapiola.

La concreción del asfaltado o articulado es una anhelo de largo tiempo, más aún teniendo en cuenta que se trata de la continuación de la avenida Santa Cruz que descomprimiría el tránsito por la avenida Quaranta, en vista de que la Santa Cruz es la conexión paralela con la avenida Zapiola, así como con las calles 115 y Jaureche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas