En junio: la segunda Fiesta de Turismo Rural en Capioví

Tuvo gran éxito el año pasado [su_note note_color=»#cdcdcd»]El evento se desarrollará en Capioví el sábado 3 y domingo 4 de junio[/su_note]Los directores de turismo de la Región de las Flores se reunieron hace unos días para coordinar los últimos detalles para la realización de la segunda fiesta regional del turismo rural. El evento se desarrollará el sábado 3 y domingo 4 de junio venideros en la localidad de Capioví con el objetivo de promocionar las actividades de turismo rural de la región y además brindar capacitación a los entendidos del sector. Ricardo Baigual, director de turismo de esa localidad, manifestó que «tenemos las mejores expectativas porque el año pasado nos fue muy bien» y agregó que «el evento no tiene costo de inscripción, incluye refrigerio y no incluye almuerzo».
El intendente de Capioví, Raúl Flach, consideró como exitosa a la primera Fiesta Regional del Turismo Rural que se realizó el año pasado y que congregó a miles de personas en el complejo polideportivo Municipal de esa localidad. «El evento fue animado por alrededor de 40 expositores que presentaron una variedad de productos, artesanías y servicios», dijo Flach en esa oportunidad.

Programa:
Sábado 3: Jornada de debate sobre problemáticas en el turismo rural en Misiones.
Lugar: C.I.C Capioví
8: Acreditaciones
8.30: Presentación.
9: Exposiciones: «La realidad del turismo rural en misiones» a cargo de la Lic. Alejandra Sipituca, de la Subsecretaria de Turismo de Misiones; «Estrategias para comenzar la actividad, circuitos, asociativismo, otros modelos…» a cargo de de la Lic. Luisa Montijn, consultora privada y «La comercialización del turismo rural» a cargo del Lic. Aldo Maciel de la UNaM.
13: Refrigerio.
14: Trabajo en comisiones.
17: Conclusiones- entrega de certificados.
Domingo 4: Desde las 9, fiesta campestre, con asado, expo artesanal, actividades y festival artístico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas